25/6/10

Os doy la bienvenida

Empezaré presentándome, como todo médico debe hacer y, aunque yo aún no lo sea, no está mal ir empezando a adoptar ciertos hábitos. Me llamo Pedro y voy a ser su médico...vale, me he metido demasiado en el papel, rectifico: estudio Medicina. Y podría decirse que con esto ya hay mucho dicho y es verdad. Es mi ocupación a tiempo completo. Y ¿cómo he llegado hasta aquí? Nos remontaremos a 1986 cuando mis queridos padres estaban de vacaciones...que no. A los 8 pisé un hospital por primera vez. Pasé largas temporadas en ese pequeño micromundo en el que ocurren cosas maravillosas y tristes a la vez. Donde la vida adquiere su valor real. Empecé mi carrera, primer obstáculo la enfermedad, superado. Después ESO, Bachillerato, acceso a la universidad y llegué a Medicina. Y, así como para unos esta carrera son los 100 metros lisos, para mi está siendo una auténtica carrera de obstáculos. Hay algunos más altos que otros y ni recuerdo las veces que me he atascado con el mismo pero, como todo que merece la pena, suele ser norma el tener que pelearlo. ¿Qué pretendo con este blog? Aprender, compartir, investigar, conocer a otros locos por la medicina y divertirme. Si queréis saber más, pasaros por aquí de vez en cuando. Bienvenidos, como en vuestra casa. (Hay cerveza en la nevera)

9 comentarios:

MiAnestesista dijo...

Me cojo una Mezquita fresquita...

Pedro Gal dijo...

A tu salud Mi Anestesista! Eres el que estrena el sofá.

Unknown dijo...

Pues bienvenido al mundo Blogger, será un placer tenerte por aquí :) Quizás porque esta carrera también ha tenido muchos obstáculos para mí me atrevo a decirte una cosa: respira; el final llega cuando menos te lo esperas ;)

Besos!!

Emilienko dijo...

Bienvenido a este mundo.

Cuidado, que engancha.

BlackZack dijo...

Más que bienvenido a la blogosfera sanitaria, y me permito aún más: ¡a la blogosfera sanitaria estudiantil! ^^

¡Disfruta, que lo harás!

Pedro Gal dijo...

Muchas gracias chicos! Esto pinta muy pero que muy bien. Se aceptan consejos, sugerencias y todo lo que podáis aportar.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, encantado de ver protomedicos recién caídos en esto de la blogosfera medicoblástica. Espero que vayas conociendo el buen rollito que hay por aquí, de momento ya veo que se han pasado a saludar unos cuantos, espero el primer artículo con impaciencia!

Pedro Gal dijo...

Gracias Somos Medicina! Por lo que he visto en este mundillo hay calidad y cantidad, un placer formar parte. Lo dicho, vía libre para opinar y hacer aportaciones.

Miriam dijo...

¡Bienvenido! Yo también entré en la blogosfera sanitaria hace poquito y estoy muy contentaaaa!

Ya tienes una nueva seguidora :)